Buscar este blog

miércoles, 3 de enero de 2024

NUEVOS ESPACIOS EN EL CENTRO

 

Una vez finalizada la 2º fase del Edificio Multiusos de Formación Profesional con espacios y equipamientos de robótica autónoma y colaborativa, impresión 3D, electromovilidad y gestión forestal, se ha elaborado el proyecto básico de la Zona Deportiva Cubierta, que con fecha 5 de diciembre de 2023,  se ha presentado al Ayuntamiento de cara a la consecución de la licencia de obra pertinente.

Se trata de un pista polideportiva cubierta de 22x44 metros, que permitirá a los y las jóvenes la práctica de diferentes especialidades deportivas y, además, disponer en el Centro Educativo de un espacio amplio cubierto para los tiempos de recreo y la realización de otras actividades.

La actuación se sitúa al sur del Edificio Multiusos y del Invernadero Tecnificado, recientemente construidos, adosado a la pared norte de los dos frontones existentes.

La previsión es que para el mes de junio de 2024 pueda finalizarse y realizar la inauguración de estas instalaciones tan esperadas por toda la Comunidad Educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DBH: KORRIKA

  Korrika AEKk antolatutako euskararen aldeko lasterketa da eta Euskal Herri osoa zeharkatzen du. Lasterketa horren helburua bikoitza da: ba...